Sábados y domingos a las 14hs
¿Adriana Aguirre de novia con el trapero Paco Amoroso?: "Estoy con uno de 25 años"

¿Adriana Aguirre de novia con el trapero Paco Amoroso?: "Estoy con uno de 25 años"

La exvedette habló de su nueva pareja, 45 años menor que ella.

La actriz y exvedette Adriana Aguirre visitó La Tarde del Nueve para integrar el jurado de este domingo, en el marco del torneo que se llevó a cabo en vivo. Sin embargo, a la diva se la vio utilizando el celular constantemente, por lo que la conductora Pía Slapka le preguntó si se estaba hablando con algún candidato.

"Tiene 25 años y se llama Paquito", reveló Aguirre, quien sería 45 años mayor que su nuevo novio. Al mencionar el nombre, se podría pensar que se trata del famosísimo trapero de esa edad, Paco Amoroso, quien recientemente le comió la boca a la exvedette en su videoclip junto a Catriel, llamado "Paga Dios", donde la artista aparece en plan “sugar mommy”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melody Luz sobre su relación con Alex Caniggia: "Es una revolución y estamos muy enamorados"

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momentohistorias de vida testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver