Sábados y domingos a las 14hs
Martín Fierro de la radio: Cómo compartarse en la mesa durante la ceremonia

Martín Fierro de la radio: Cómo compartarse en la mesa durante la ceremonia

Nos visita un especialista en ceremonial y protocolo para darnos tips de lo que no se puede hacer en una gala

Los Martín Fierro de la radio convocan decenas de figuras de la argentina que compartirán mesa hoy desde las 20 en los salones del Goldencenter Eventos y nadie puede quedar mal. Por ese motivo es que llamamos a Edgardo Poldi, especialista en Ceremonial y Protocolo, para que nos ayude en la previa del evento y estar preparados para el momento de la comida. Nos acompañan Adriana Aguirre y Ricardo García. 

El canal IP transmitirá los detalles previos, el ingreso de los ternados y personalidades de distintos ámbitos. Además, mostrará la ceremonia en vivo, con entrevistas a los ganadores de cada terna en un programa especial del canal de noticias del Grupo Octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos metemos en salón de los Martín Fierro de la radio para conocer la íntimidad de la premiación!

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momentohistorias de vida testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo