Sábados y domingos a las 14hs
Exclusivo |  Verónica Bamby Macías, la ex de Cacho Garay: "Me da escalofrios. Estoy shockeada"

Exclusivo | Verónica Macías se refirió a la libertad de su ex, Cacho Garay : "Estoy shockeada"

La mujer había sido víctima de “violencia física, económica y sexual” y detalla cómo vive la decisión de la Justicia de dejar en libertad al humorista tras la denuncia que realizó

Hace 13 años que Verónica Bamby Macías, y Juan Cacho tenían un vínculo amoroso. Ambos están casados desde 2014. Actualmente, él tiene 68 años y ella, 32. Durante el período que estuvieron juntos, la mujer había sido víctima de “violencia física, económica y sexual”. Tras la denuncia por violencia de género y su posterior detención, el cantante hoy está en libertad y la denunciante hace su descargo sobre el tema.

"Estuvo sometida a abusos de todo tipo. Es muy difícil explicar cómo pude aguantar durante tanto tiempo. Se me vienen muchos pensamientos a la cabeza y me pongo mal Pasó algo en un hotel donde casi pierdo mi vida. Me salvé de milagro", dice la mujer mientras aclara que está viviendo un momento difícil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alma Gandini, sobre “ATAV2”: "Hay mucha expectativa porque hoy no hay ficción"

"Para mí era normal las escenas de violencia, hasta una amiga se enojó porque me pedía que hiciera la denuncia. Me dejaba encerrada en un departamento ilusionándome de que iba a actuar y después me decía que no", recuerda Bamby Macías. 

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver