Sábados y domingos a las 14hs
Jorge Rial internado: cómo está su salud

Jorge Rial internado: cómo está su salud

El periodista sufrió una descompensación cardíaca en Colombia, por lo que se encuentra internado en cuidados intensivos en una clínica.

Este sábado, Jorge Rial tuvo una descompensación cardíaca y debió ser internado de urgencia en una clínica en la ciudad colombiana de Bogotá, donde se encuentra de vacaciones. En tanto, las hijas de Rial, Morena y Rocío, viajaron a Colombia para acompañarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gatoterapia: un lugar en Palermo te propones que disfrutes de una rico café rodeado de gatitos

El periodista sufrió "un cuadro cardíaco complejo", aunque su estado de salud es "estable", según informó su médico personal Guillermo Capuya. Además, el doctor confirmó que el conductor fue intervenido y que se le colocó un stent. Hablamos con Mario Boskis, miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología.

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver