Sábados y domingos a las 14hs
Denuncia cruzadas por la salud de Antonio Gasalla

Denuncias cruzadas por la salud de Antonio Gasalla

Tras ser diagnosticado con un deterioro cognitivo, una persona quiso aprovecharse del humorista y le habría robado dinero y joyas por varios “millones de dólares”.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Antonio Gasallahabló estos últimos días sobre la difícil situación de salud que atraviesa el humorista y las graves consecuencias que trajo su deterioro cognitivo. Además, Polino reveló que su amigo fue desvalijado en su casa y que le robaron dinero y joyas por varios “millones de dólares”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Enzo Aguilar destrozó a una compañera de Bendita: "Es mala como ella sola"

"La reciente aparición de una persona desconocida introduciéndose en el domicilio del Sr. Antonio Gasalla y el aparente control que esta persona ejercía sobre él, que llegó incluso a obstaculizar el contacto con su familia, fue una señal de alerta respecto del eventual peligro que corría su seguridad ante el posible aprovechamiento de su estado salud", explicó la familia del comediante a través de un comunicado.

Y agregó: "Fue por ese motivo que se recurrió a la Justicia en lo Civil de la Capital Federal a los efectos de su resguardo personal y patrimonial, instando una acción de determinación de la capacidad. En ese marco, se decretó la prohibición de contacto de la persona que se había introducido en su domicilio, y se ordenaron las medidas necesarias para atender la salud del Sr. Antonio Gasalla".

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver