Sábados y domingos a las 14hs
Hernán Piquín recuerda a Leonardo Favio

Hernán Piquín relató por qué decidió no estar en el funeral de su padre mientras estaba de gira

El bailarín profesional contó una anécdota que involucra a Julio Boca y una enseñanza de sus progenitores

En medio de una gira por el país, desde la ciudad de Rosario, Hernán Piquín nos permite tener una charla especial para recordar a Leonardo Favio, con quien trabajó en reiteradas oportunidades y de quien aprendió mucho. "Era de esos que respetaba a todos", cuenta el bailarín. Además nos revela una anécdota fuerte que vivió en medio de una gira y lo llevó a tomar una decisión trascendental. "No estuve en el funeral de mi papá", cuenta. 

Es que si algo le inculcaron al artista es que las cosas por las que se pelea implica tomar decisiones que no suelen ser las más lindas, en ocasiones. "Estaba de gira con Julio Bocca y me llamaron que había fallecido mi papá. Tenía los pasajes y todos para venirme, pero decidí quedarme y continuar con el trabajo", relata. "Siempre mis viejos que cuando vos tenés pasión por algo por lo que luchaste tanto tenés que respetarlo y seguir pese lo que pese", finaliza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Homenaje a "El Potro" Rodrigo de parte del imitador Pablo Linardi

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momentohistorias de vida testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo