Todos los sábados a las 21hs
tevez

Carlos Tévez contó cómo fue la vez que estuvo preso en Inglaterra

El director técnico de Independiente reveló el día que fue a jugar al golf y un patrullero lo llevó detenido.

Carlos Tévez, el exfutbolista y actual director técnico de Independiente, fue el invitado estelar en "La Última Cena", el programa conducido por Alejandro Fantino en El Nueve. Durante su participación, Tévez compartió una anécdota sobre el día en que fue preso mientras jugaba al golf en Inglaterra.

"Yo no podía manejar. Vane solía llevarme al club. Un día, ella se enojó conmigo. En ese momento, tenía mi casa a solo dos cuadras de la cancha de golf, así que pensé: 'Bueno, me voy a jugar unas pelotas para despejarme un poco mientras la dejo sola'", comenzó relatando Tévez.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Jujuy Jiménez: "No saldría con un hombre mayor de 50 años"

"Tomé el auto, recorrí dos cuadras, llegué al club, comencé a jugar y a pegar algunas pelotas. Pero al parecer, alguien en el club llamó a la policía", reveló Tévez.

"Pronto, llegó un patrullero. Yo, como un 'Carlitos', recogí mis palos y me preparé para irme. Justo cuando salía, apenas cruzaba el área privada del campo de golf y entraba en la calle, el patrullero me cortó el paso, activó la sirena y me detuvo. Bajé la ventanilla, el oficial se acercó y, sin más, me tomó de la cabeza, abrió las esposas que llevaba consigo y me esposó al capó del auto", relató con humor Carlos Tévez sobre aquel incidente.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver