Todos los sábados a las 21hs
Marisa Andino

Marisa Andino: "Estoy segura que mi papá me vio con mi hijo conducir el noticiero"

La periodista de Telenueve al Mediodía se refirió al vínculo que vivió con el histórico comunicador, Ramón Andino y lo emocionante que fue para ella presentar un informe junto a Juani Velcoff Andino.

Sin dudas, si de periodismo hay que hablar, Marisa Andino es un claro ejemplo. Es por eso que la reconocida periodista de Telenueve al Mediodía estuvo como invitada en La Última Cena, donde decidió abrir su corazón para hablar sobre la influencia de su padre, el querido Ramón Andino, tanto en su carrera como en su vida personal.

"Mi objetivo siempre fue hacer noticiero. Desde chiquita, recorrí todo tipo de programas, desde rock and roll hasta segmentos para la mujer. Me encantaba dar noticias, comunicar. No sé si es por mi papá, pero lo mamé desde pequeña. Recorrer la redacción, estar donde él estaba fue un sueño hecho realidad", compartió la periodista de Telenueve al Mediodía.

Su conexión con la profesión y su admiración por su padre eran evidentes. "Él era mi ídolo, mi referente. Quería ser como él, estar en el noticiero. La primera vez que conduje, no la voy a olvidar nunca. Fue en el viejo ATC, a las 12 del mediodía, el mismo horario que ocupaba mi papá. Imagínate. Y luego, vino el reconocimiento y el acompañamiento. Fue un honor estar en ese horario tan significativo", relató con emoción, la hija de Ramón Andino.

TE PUEDE INTERESAR: Patricia Sosa reveló que viajó a Egipto para abrir un portal a la cuarta dimensión

Marisa también compartió un momento particularmente emotivo durante su último examen en la facultad de locución. "Sentí la presencia de mi papá. Dije palabras que no estaban en mi léxico, pero sentí que él estaba conmigo. Mis profesores me dijeron que parecía estar escuchando a tu papá, y eso me marcó profundamente".

El legado periodístico de la familia Andino se hizo aún más fuerte cuando su hijo, también periodista, tuvo una columna en el noticiero de las 12. "Estar a las 12 del mediodía con mi hijo, en el horario de mi papá, fue muy fuerte. Decir 'si mi papá viera esto', fue un momento especial. Aunque mi hijo no llegó a conocerlo, estoy segura de que de algún modo, mi papá lo ve y está orgulloso", concluyó con una sonrisa emocionada.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver