Todos los sábados a las 21hs
tevez

Carlos Tévez se refirió a la diferencia que hay entre vivir en Inglaterra y Argentina

El director técnico de Independiente le confesó a Fantino que es "difícil vivir en nuestro país", porque vivimos siempre preocupados.

Carlos Tévez, actual director técnico de Independiente, participó como invitado en "La Última Cena", el programa conducido por Alejandro Fantino en El Nueve. Durante su entrevista, el exfutbolista ofreció una visión sobre las diferencias culturales entre Argentina e Inglaterra, país donde vivió durante siete años.

"Hay una gran diferencia en la forma en que la gente lleva su vida. Cada cosa tiene su tiempo. Los ingleses viven de manera más relajada y tienen la costumbre de disfrutar de la vida. Esto, en parte, se refleja en su longevidad", comenzó explicando Tévez, quien tuvo una destacada carrera en el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Jujuy Jiménez: "No saldría con un hombre mayor de 50 años"

"En Argentina, vivimos siempre a un ritmo frenético. Siempre estamos ocupados, preocupados por las responsabilidades diarias, como recoger a los niños de la escuela, llevarlos a actividades, y muchas otras cosas. Esto puede hacer que vivir en Argentina sea complicado en ese sentido", añadió.

"En Inglaterra, mi rutina era más tranquila. Iba a entrenar, luego volvía a casa, recogía a los niños de la escuela, compartía un mate y pasaba tiempo con Vanessa y los niños", concluyó el entrenador de Independiente al destacar las diferencias de estilo de vida entre ambos países.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver