Horror: un jubilado descubrió que su pareja lo engañaba y asesinó al amante

amante jubilado asesinato general rodriguez

Ocurrió en General Rodríguez. La víctima, de 37 años, recibió un disparo en el abdomen.

El cadáver de un hombre de 37 años fue hallado con un impacto de bala en el abdomen. El cuerpo estaba en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, en el partido de General Rodríguez. La víctima fue identificada como Jonatan Joel Salas.

Según las primeras indagaciones, la Policía determinó a través de algunos testigos y de las cámaras de seguridad que el posible autor del disparo había sido un jubilado, a raíz de una presunta relación sentimental entre su pareja, una mujer de 49 años, y la víctima.

El crimen del amante, por el que fue detenido el jubilado de 74 años, habría sido premeditado, por lo que no podría alegar "emoción violenta". Así lo analizó el Dr. Pablo Fernández Pereira, columnista de policiales de Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Brutal ataque de una joven a su novio: "Se empezó a dañar sola y después me apuñaló"

La detención del principal sospechoso se produjo mientras iba a bordo de un Peugeot 205 verde que había sido captado por las imágenes. Además, secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros.

Ahora, queda por definir si debido a su edad le pueden dar arresto domiciliario. El juez es quien tendrá la última palabra. Sin embargo, el peligro está por el hecho de que en su casa vive su pareja, por lo que no sería el panorama idóneo para que cumpla detención en el domicilio. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver