Wanda Nara se cansó de las acusaciones de su exempleada y decidió demandarla

wanda nara exempleada

La esposa de Mauro Icardi publicó un comunicado en el que responde a las acusaciones de la trabajadora.

Wanda Nara ha captado la atención de los medios de comunicación en los últimos días por varios motivos. Primero, por sus vacaciones en Ibiza con su hermana Zaira, donde se pudo ver cómo un amigo le daba un beso en el pecho. Luego, se desataron los rumores de separación de Mauro Icardi tras la filtración de un audio. Y ahora, su exempleada realizó fuertes acusaciones. 

María Carmen Cisnero Reboledo finalmente regresó a la Argentina, después de haber denunciado falta de pago de parte de la mediática y estar varada en Europa. Pero la situación no quedó ahí. La mujer afirmó que “iniciará una querella penal por reducción a la servidumbre hacia Wanda y hacia Mauro”. 

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi rompió el silencio sobre los rumores de divorcio de Wanda Nara

En medio de este panorama, Wanda reaccionó y publicó un comunicado en el que señala que la demandará por "amenazas mediáticas". En la publicación, la esposa de Icardi sostuvo: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen 'seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores' y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia". 

Luego de eso, amplió: "La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna Covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica". 

¡Mirá todo el descargo de Wanda Nara en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver