Telenueve al Mediodía: ¿Actividad paranormal en el Finochietto? - 15 de noviembre del 2022

Telenueve al Mediodía: ¿Actividad paranormal en el Finochietto? - 15 de noviembre del 2022

En la edición del mediodía, trascendió la noticia de que un guardia asegura haber visto una mujer ingresar al Sanatorio Finochietto. Le tomó los datos y la dejó entrar al hospital. Lo curioso es que las cámaras de seguridad captaron que no había absolutamente nadie con él. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que cerca de las 3 AM, una cámara de seguridad del Sanatorio Finochietto registró un insólito momento. La secuencia tuvo de protagonista a un guardia de seguridad. En el video se puede observar que, en medio de la noche, las puertas automáticas del hospital se abren, como si alguien hubiese entrado. La peculiaridad del momento es que no había nadie.

Por otro lado, un carnicero estaba trabajando el domingo pasado atendiendo a sus clientes cuando fue sorprendido por dos malvivientes que le apuntaron con el arma y le gatillaron no solo una vez, sino cuatro veces. Afortunadamente, el trabajador, quien los enfrentó, se salvó de milagro.   

Además, en las últimas horas, un joven fue víctima de una brutal agresión, mientras se encontraba en un boliche de Villa Tesei. La víctima, de 20 años, disfrutaba de la noche con amigos, cuando un chico se le acercó por la espalda y lo atacó con una copa de vidrioSe la incrustó en la cara y le produjo profundos cortes y lesiones. Según trascendió, el agresor, llamado Santiago Martínez, vio a su expareja cuando tomaba un trago en la barra con el joven. En ese momento, tomó la copa y lo hirió.  

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver