Una mujer se hizo 40 cirugías para parecerse a Barbie y el resultado se volvió viral

cirugias barbie

Una joven de 29 años decidió someterse a una serie de cirugías estéticas para cumplir su objetivo de parecerse a una “Barbie real”; sin embargo, el resultado generó opiniones divididas.

A pesar de los esfuerzos por promover una imagen más realista, algunos fanáticos de Barbie están dispuestos a llevar la admiración al extremo. Es el caso de Dalia Naeem, una influyente joven de 29 años, originaria de Bagdad, Irak, quien ha sorprendido a todos con más de 40 cirugías estéticas en búsqueda de parecerse a su ídolo.

La joven cuenta con una impresionante base de seguidores, más de 900 mil en Instagram y 43 mil en TikTok, quienes han sido testigos de su transformación. Sin embargo, las opiniones están divididas, y mientras algunos la halagan por lograr el parecido con Barbie, otros la critican por "exagerar con las cirugías".

TE PUEDE INTERESAR: "Barbie", al tope de la taquilla en Argentina

Para lograr el similar aspecto de la muñeca que vive en Barbieland, la joven decidió hacer decenas de modificaciones a su cara y rostro, entre las que destacan el perfilado de pómulos, aumento de senos, incremento de mentón, reducción de nariz y por supuesto optó por el color rubio para el cabello.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver