En vivo desde el archivo | A 34 años de la espectacular boda de Susana Giménez con Huberto Roviralta

susana giménez boda

En 1989, la 'Diva de los teléfonos' y el ex polista sellaron su amor en una ceremonia que paralizó al país. Compartimos imágenes inéditas de este evento memorable capturado por las cámaras de Canal 9.

Hace 34 años, en 1989, Susana Giménez y Huberto Roviralta protagonizaron uno de los eventos más destacados de la farándula argentina: su espectacular boda. Todo comenzó en 1988, cuando la 'Diva de los teléfonos' y el ex polista se conocieron en el Roof Garden del Hotel Alvear, desencadenando un amor a primera vista que los llevó a bailar toda la noche.

El romance se consolidó rápidamente y, apenas un mes después de su encuentro, Roviralta le propuso matrimonio a Susana. El 5 de diciembre del mismo año, la pareja dijo el en el Registro Civil de la calle Uruguay. A la noche, se dio la ceremonia, un evento de proporciones épicas, transmitido en vivo por Canal 9 y seguido por el país entero.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Favaloro habló con Mirtha sobre vino y corazón: "Me mataron por decirlo"

Con 500 invitados, la fiesta se celebró en el mismo lugar donde se encendió la chispa entre los enamorados. En conmemoración a este hito, lanzamos este video con el formato "En vivo desde el archivo", una iniciativa del Área Digital para mantener viva la memoria de los grandes momentos y personajes que pasaron por los estudios de Canal 9.

El programa estará disponible en nuestro canal de YouTube el martes 5 de diciembre a las 18 horas, con una transmisión en vivo, para que puedas sentir la emoción de la cobertura tal como se la emitió ese día, hace 34 años.

El vestido de la novia, un regalo de la diseñadora Elsa Serrano, estaba inspirado en el icónico atuendo de Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó". La ceremonia, decorada por Mario Vanarelli, fue un derroche de lujo y elegancia que ninguno de los invitados se olvidará en su vida.

Mirá acá el video en vivo en nuestro canal de YouTube, este martes 5/12 a las 18hs.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo