L-Gante se refirió al allanamiento de su casa en General Rodríguez: "Que la cuenten como quieran"

L-Gante

Efectivos de la policía allanaron dos propiedades del cantante en búsqueda de un arma de fuego. Qué encontraron y que dijo su abogado, Alejandro Cipolla.

Personal de la Policía bonaerense realizó dos allanamientos en busca de un arma de fuego en propiedades de Elían Ángel Valenzuela, el cantante de "cumbia 420" conocido como L-Gante. Una de las viviendas se encuentra situada una en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y otra en General Rodríguez.

Según trascendió a través del canal de noticias IP, en el inmueble de General Rodríguez se encontró una réplica de un arma calibre 9 milímetros. "Una réplica a gas. Hace ruido, pero no puede herir", precisó el periodista Tuny Kollmann en el aire de Telenueve. Cabe destacar que el procedimiento policial se realizó luego de que el músico fuera denunciado por amenazar a un joven de 21 años con un arma de fuego y, a su vez, haber efectuado un disparo contra el suelo para amedrentarlo.

"Pintó allanato", comentó L-Gante desde su propia cuenta de Instagram, enseñando una foto de su hogar y las patrullas policiales. Minutos después, borró el posteo de las stories de dicha red social.

La palabra de L-Gante tras el allanamiento

La palabra de L-Gante tras el allanamiento

Una vez efectuado el procedimiento, el cantante de cumbia hizo referencia a lo sucedido y destacó: "Lidiando con las cosas que tengo que pasar, pero bueno. Que la cuenten como quieran, porque como es nunca la van a contar".

Por medio del perfil de Instagram de su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, ambos enseñaron que su hogar estaba en perfectas condiciones tras el allanamiento. "Para todos los que exageraron", destacó el letrado. Horas previas al suceso policial, el mismo abogado había denunciado en redes sociales que "la fiscalía no me permite el ingreso al allanamiento. ¡Justicia clasista!!!".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver