Robert De Niro está en Argentina: qué hace en Buenos Aires y qué lugares visitará

robert de niro buenos aires argentina

El consagrado actor estadounidense Robert De Niro recorrió locaciones este fin de semana junto a Luis Brandoni.

En las últimas horas, el galardonado actor Robert De Niro llegó a la Argentina para filmar Nada, la tira de Mariano Cohn y Gastón Duprat que está protagonizada por Luis Brandoni. Recorrió junto al equipo de filmación el Museo Nacional de Bellas Artes, situado sobre la Avenida del Libertador al 1400, en Recoleta.

La serie se estrenará el año entrante por Star+ y los rodajes comenzaron el pasado 25 de abril. Es una comedia dramática de cinco episodios centrada en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años.

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie tuvo que huir por amenazas de bomba durante su visita sorpresa a Ucrania

Desde la producción han tratado de resguardar al icónico actor estadounidense, por lo que intentan evitar que se haga público el nombre de las locaciones de grabación, para cuidar la exposición de De Niro. 

Los barrios de San Telmo, Once y Puerto Madero serán algunos de los escenarios de este rodaje.La producción intentó, pero no pudo alquilar dos departamentos del lujoso edificio Kavanagh donde pretendían que viviera el protagonista.

Algunos de los miembros del elenco confirmados son Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro, en tanto que se espera también que Guillermo Francella tenga una participación.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver