Todos los sábados a las 13hs
Silvia Pérez: "Desde muy chica creo en Dios"

Silvia Pérez: "Desde muy chica creo en Dios"

La actriz confirmó que se considera una mujer de fe y eso la ayudó a superar muchas cuestiones en su vida

"Esto de la espiritualidad todos lo tenemos en algún lugarcito. Lo que pasa que a veces le damos más bolilla que otras", relata Silvia Pérez quien fue una de las mujeres más deseadas de los años 80 y que también formaba parte de las Chicas Olmedo. Además agrega que desde su infancia tuvo un cariño especial por la religión. "Yo era chica y me acercaba a la gente y le decía que tienen que creer en Dios", dice. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eugenia Tobal presenta su nuevo libro inspirado en su rol como mamá y también como hija

Silvia fue elegida Miss Siete Días, y al mismo tiempo, en 1974 Miss Argentina. Esos títulos le dieron el punta pie para iniciar una exitosa carrera en el mundo del modelaje y saliendo en las portadas de las revistas más conocidas. Sin embargo, la mamá de Julieta Bal, producto de su tumultoso romance con Santiago, no se limitaba a los medios, sino que también fue estudiante de arquitectura e ingles. 

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados de 14 a 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo