Todos los viernes a las 23hs
Nahuel Pennisi: "Sueño con poder dejar algo en los demás a través de la música"

Nahuel Pennisi: "Sueño con poder dejar algo en los demás a través de la música"

El artista le reveló a los conductores lo que quieren alcanzar con su carrera

"Lo más lindo y con lo que más sueño es con viajar y poder tocar para llegar a mucha gente. No para conocer, sino para transmitir algo", le responde Nahuel Pennisi al conductor que, un poco amplio, le preguntó qué cosas anhela con su música. "Me llevé muchas emociones de la gente y me gustaría seguir aprendiendo. Ya tengo mi familia y conocí muchos artistas que soñaba. Espero seguir por ese camino", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Pericos se sometieron a un momento clave de Puente Musical

Además, el músico se sometió a la clásica pregunta que tiene el formato. "Si pudieras cruzar un puente y encontrarte con una persona...¿con quién te gustaría encontrarte?", preguntaron los conductores. Pennisi permaneció en silencio por unos segundos para pensar bien su respuesta. "¡Qué fuerte! Me gustaría encontrarme a mi abuelo porque él me dejó mucho. Aprendí mucho de él. Le volvería a decir gracias", respondió un tanto emocionado.  

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo