De lunes a viernes a las 15hs
ricos y famosos diego ramos natalia oreiro

¡Vuelve Ricos y Famosos a la pantalla de El Nueve!

La exitosa telenovela, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos, transformará tus tardes con la historia de amor que impactó a los televidentes a fines de los 90.

Vuelve a la pantalla de El Nueve la exitosa ficción protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos. Ricos y Famosos fue emitida entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998, en dos temporadas. Estuvo coprotagonizada por Norberto Díaz, Jessica Schultz, Graciela Pal, Karina Buzeki, Lorena Paola y Betina O’Connell. 

La clásica novela impactó tanto a los televidentes que en lugar de estar seis meses en la pantalla de Canal 9, como estaba previsto, duró dos años, con un total de 470 capítulos.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Oreiro y su experiencia con la manifestación mental

Aborda la historia de amor de Valeria (Oreiro) y Diego (Ramos) que se enamoraron sin saber del enfrentamiento entre sus familias. Luciano Salerno (Oscar Ferreiro), padre de Diego, le tiende una trampa a Alberto García Méndez (Antonio Grimau), padre de Valeria, cuando provoca que lo procesen por estafa, sospechoso de quedarse con el dinero de los ahorristas de un banco. Es así que ambas familias quedan irremediablemente enemistadas y el amor de los jóvenes deberá superar varios obstáculos. 

ricos y famosos

Cuándo es el estreno de Ricos y Famosos

Ricos y Famosos volverá a la televisión argentina, luego de haber sido digitalizada y contar con una mejor calidad de la imagen, a partir de este lunes 30 de mayo, desde las 15hs. Reemplazará al programa de entretenimiento Está en tus Manos, conducido por Edith Hermida, que llega a su fin. 

 La exitosa ficción será emitida de lunes a viernes, con capítulos de una hora de duración. 

¡Mirá un adelanto de Ricos y Famosos en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver