Lunes y miércoles a las 00hs
Boca echó a Sebastián Battaglia luego de quedar fuera de la Copa Libertadores

Boca echó a Sebastián Battaglia luego de quedar fuera de la Copa Libertadores

El club comunicó la salida del técnico y uno de los máximos ídolos del club tras perder contra el Corinthians,

La dirigencia de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme echó a Sebatián Battaglia y la noticia todavía sorprende al mundo Xeneize. Lo cierto es que la drástica medida se toma luego de que el último campeón de la Copa de Liga perdiera por penales en una noche negra contra el Corinthians y quedar fuera de la Copa Libertadores. "El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", comienza explicando el comunicado de prensa. Según información exclusiva del conductor, suenan los nombres de Martín Palermo, Ricardo Gareca y Diego Martínez. 

Las próximas prácticas estarán al frente de la dupla técnica de la Reserva Hugo Ibarra y Leandro Gracián. El encuentro más próximo del equipo de Diego Maradona será el de este sábado 9 de julio ante San Lorenzo de Almagro (15:30)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boca, River y el fútbol argentino complicados con la medida del Banco Central sobre el dólar

"Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera", finaliza el comunicado oficial. 

Hernán Castillo te llevará a dónde todos quieren estar, recorreremos cada lugar donde transite el equipo albiceleste, seremos testigos con total familiaridad de los lugares en donde este el conjunto argentino como si fueras uno más de ellos

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo