De lunes a viernes a las 13:30hs.
Alejandro Cupito: de ex Susano a brillar en el mundo artístico

Alejandro Cupito: de ex Susano a brillar en el mundo artístico

Nos visita uno de los asistentes favoritos de la diva de los teléfonos

Alejandro Cupito estudió Ingeniería Electrónica durante cuatro años y a poco de terminar la carrera decidió dar un salto único en su vida. Se convirtió en asistente en el programa de Susana Giménez, se hizo conocido por ser un "Susano" y de allí no se alejó del mundo artístico. Se formó como actor y subió a los escenarios de la mano de varios grande como Carmen Barbieri. Según cuenta, la diva lo llamó para que se vuelva a sumar al staff de su programa, pero él decidió no hacerlo porque quería otro rumbo. Sin embargo no tiene más que palabra de agradecimiento para la conductora. 

"Es una genia, es lo más. Es humilde, hasta hace un año le escribía y siempre me respondía sin problemas. Me divertía mucho y también si la veo en algún evento me saluda. Fui muy feliz", dice quien también es periodista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La prueba de amor de Tini: el romántico tatuaje que se hizo durante sus vacaciones con De Paul

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo