De lunes a viernes a las 13:30hs.
Pánico al volante: la atropelló, huyó y hoy la víctima lucha por su vida

Pánico al volante: la atropelló, huyó y hoy la víctima lucha por su vida

Ocurrió en General Rodríguez y la familia pide justicia por la joven de 22 años que se encuentra en estado crítico

Rocío Cucchiarelli, de 22 años, cruzaba la Ruta 7 este lunes junto a dos amigos cuando fue impactada brutalmente por un Fiat Duna. Ahora está internada en el Hospital Vicente López en estado crítico. Hablamos con su papá que dio detalles de cómo está su hija y también de lo que se sabe hasta ahora del hombre que escapo. "Varios testigos nos dijeron que se encontraba con un menor en los asientos traseros del vehículo", dice el hombre. 

Gracias a las cámaras de seguridad se puede ver cómo el conductor venía a una gran velocidad, atropella a la joven y nunca detiene su vehículo para ver cómo está. De hecho, también pasó a uno pocos centímetros de los amigos que acompañaban a Rocío, a quienes no chocó de casualidad. La muchacha recibió un golpe fuerte en la cabeza y también tiene una hemorragia interna que estaría complicando la intervención médica. "Pedimos una cadena oración por ella", destaca su papá que está acompañado del resto de la familia en la puerta del Hospital Vicente López, donde ahora permanece internada en terapia intensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El INDEC dará a conocer a la inflación de junio y ya muchos temen por los números de julio

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver