De lunes a viernes a las 13:30hs.
Pumas en Villa Gesel

Villa Gesel: detectaron pumas en la ciudad costera y los habitantes permanecen aislados

Algunos aseguran que los animales podrían haberse escapado de un incendio en la reserva de Mar Chiquita

En los últimos días, al menos dos pumas fueron vistos deambular por la ciudad costera de Villa Gesell (Provincia de Buenos Aires). La situación ha generado pánico entre los ciudadanos y autoridades han sugerido que se queden al resguardo en sus casas y viviendas. Hablamos con una periodista desde el lugar donde fueron encontrados los animales y aseguran que los vecinos se encuentran guardados en sus casa hasta que pueda dar con estos mamíferos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Recorremos en motocarro el Barrio 31 y disfrutamos de los puestos de comida rápida del lugar

En la zona trabajan miembros de Fauna, de la Policía y de la secretaría de Seguridad local, todos con el objetivo de capturar sanos y salvos a los pumas. "Grabaron al puma recorriendo alguna parte de Gesell y a las personas que hicieron un primer acercamiento. Esto es inédito para nuestra memoria. Si bien, se que estos animales viven a escasos cientos de metros de donde vivimos, es raro el hecho de encontrarlos en medio de la ciudad", comentó el guardaparques Juan Ordoñez.

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo