De lunes a viernes a las 13:30hs.
Una mujer denunció 10 veces a su hijo por violencia

Una madre denunció 10 veces a su hijo por violencia de género

La señora es de Quilmes y asegura que "ya no puede vivir así". Habla la nuera, que la trata de mentirosa

El llamado de una mujer desesperada alertó al barrio de Quilmes, pero nunca nadie se imaginó que el maltrato iba a venir de su propio hijo, con quien además comparte vivienda. La denunciante se llama Mirtha y afirma que realizó la denuncia en reiteradas oportunidades y nadie hace nada. "Yo trabajo todos los días de 7 a 16 hs, además de los golpes y malos tratos mandaron a colocar cámaras de seguridad para vigilarme, de esa manera saben cuando estoy y cuando no. A veces vuelvo a mi casa y encuentro todo revuelto, cosas rotas y otras que me faltan", había dicho la víctima 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La invitó a su casa, la drogó y la golpeó para matarla: Cómo está el caso del anestesista Billiris

La que salió a hablar ahora es Natalia, esposa del denunciado y nuera de Mirtha. La mujer cuando su lado de la historia y dice que su suegra es una persona agresiva. Ahora el muchacho está detenido y la Policía busca pruebas. "Él es un padre maravilloso y nunca le tocó un pelo a una mujer", dice. 

MÓVIL MATÍAS LANZI. UNA MADRE DENUNCIÓ 10 VECES POR VIOLENCIA DE GÉNERO A SU HIJO. AHORA SU NUERA CUENTA UNA VERSIÓN TOTALMENTE DISTINTA Y ASEGURA QUE MIRTHA ES LA PRINCIPAL AGRESORA. LA HISTORIA COMPLETA DETRÁS DE LA DENUNCIA. HABLAMOS CON NATALIA, ESPOSA DEL AGRESOR Y CALI, PAPÁ DEL AGRESOR. 

“Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver