De lunes a viernes a las 13:30hs.
Estuvo al borde de la muerte pero un viaje a Londres le devolvió las esperanzas de seguir adelante

Estuvo al borde de la muerte pero un viaje a Londres le devolvió las esperanzas de seguir adelante

Juliana tenía 46 años cuando la vida le dio uno de los golpes más fuertes de su vida

Una historia que merece ser contada. Se llama Juliana Fortunato y está instalada en el viejo continente junto a su nueva pareja y llevando adelante una empresa exitosa pero no siempre fue así. Hace cinco años le tocó vivir un infierno luego de enterarse que no podía ser madre, al mismo tiempo su separó de la pareja con la que proyectaba un futuro.  "Lo primero que te agarra es esa culpa de decirme que no me quiere porque él quiere tener hijos. Todo eso se me pasaba por la cabeza", revela la mujer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Toto" Salvio se dirige a la fiscalía, luego de atropellar a su ex pareja y se fugarse

Con el panorama desalentador, Juliana decidió cambiar de aire e irse de vacaciones a Inglaterra y el mismo día que llegó su vida cambia por completo. A través de una app de citas conoció a Jonny y le voló la cabeza al punto que hoy se está por casar con el ingles tras cuatro años juntos. "Yo ya estaba cansada de los argentinos y me parece que a él le pasaba lo mismo con las chicas de su país", dice. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo