De lunes a viernes a las 13:30hs.
Piletas transportables: un invento de dos argentinos que nos vuelve locos

Piletas transportables: un invento de dos argentinos que nos vuelve locos

Son de agua caliente y los precios se acomodan al bolsillo de todos

Un viaje a Noruega bastó para que estos dos amigos realizaran un invento revolucionario y que es ideal para aquellos que en el invierno se quieren relajar y disfrutar de un buena baño de agua caliente. El producto que Martín Lan y Fernando Muller llevan adelante son las piletas nórdicas de agua climatizada que tiene características que nos hacen amarlas: son económicas, ecológicas y transportables.Esto último es toda una novedad en el mercado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El insólito asalto al papá del "Peque" Shwartzman en su local de ropa

"El artefacto funciona con leña y no hay necesidad de electricidad. Eso hace que también se pueda aprovechar y cocinar mientras otros se relajan en la pileta. Pueden entrar hasta cuatro personas dentro y es muy cómoda", detalla Martín. Lo que sí, advierte que en caso de ponerlo en balcón tiene que tener en cuenta algunas cuestiones en lo que respecta al peso de la pileta. Los costos de estas piletas nórdicas rondan en los  $375 mil pesos, aproximadamente lo que sale una bicicleta de marca

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo