De lunes a viernes a las 13:30hs.
Conocemos el bar de Inés de los Santos, la mujer que reinventó la coctelería en Argentina

Conocemos el bar de Inés de los Santos, la mujer que reinventó la coctelería en Argentina

Es la bartender más famosa de nuestro país, trabajó en varios programas de TV y nos abre las puertas de su restó

Inés de los Santos es un mujer que se define como "la nerd de las bebidas", es que es una de las bartender más influyentes del mundo gracias a las combinaciones más diversas y también su pasión es una marca registrada de su carrera. Participó de programas como MasterChef y hoy nos abre las puertas de su cueva de bebidas ubicado en la calle Armenia 1540, Palermo. Se llama Cochinchina, La Boutique, un nuevo espacio que fusiona sabores y ambiente con una tentadora propuesta de coctelería.

"El concepto del local se representa en texturas y paisajes orientales. Se destaca el gran mural que recrea las terrazas arroceras de Vietnam y también el techo del deck semi cubierto, colmado de ramilletes de sahumerios, como parte de un tributo a estas culturas a la sobre acumulación de objetos; un verdadero espectáculo visual", revela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ivo Cutzarida: de galán a consejero psicológico en un centro de rehabilitación

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo