Sábados y domingos a las 20hs
Chang Sung Kim recordó cómo llegó a la Argentina y qué costumbres populares adoptó

Chang Sung Kim recordó cómo llegó a la Argentina y qué costumbres populares adoptó

El destacado artista coreano llegó al territorio albiceleste de muy chiquito, junto a su familia, y se instalaron en Bajo Flores. ¡Mirá lo que dijo!

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al querido actor de cine, teatro, televisión y series, Chang Sung Kim.

En un mano a mano muy interesante, el artista de origen coreano recordó cómo fue que arribó a la República Argentina, cuando era tan solo un niño. "Llegué a la Argentina 55 años atrás, en barco de carga", inició muy emocionado al rememorar su infancia.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Mazzarello: "Llegar a la TV me dio mucha libertad creativa"

"Siempre me gusta hablar de cómo llegué a la Argentina. Aprendí muy rápido", sumó sobre este aspecto.

En esa línea, se detuvo en un detalle muy especial, de aquella vez en que fue por primera vez a la escuela en el país albiceleste. "Empecé 1° grado. Viene la maestra y lo primero que hace es abrazarme y darme un beso", comentó, haciendo referencia de que, en su cultura, no es común besarse. "Ni a mi mamá besé", reveló. "Imaginate, fue fuertísimo. Me dio un poco de impresión. Esos años fueron de emociones y sensaciones", adicionó y destacó que le guarda mucho afecto a dicha docente, la maestra Thelma de la Escuela Pública del Barrio Rivadavia del Bajo Flores. "Pasaron tres vidas de eso a ser actor", sumó.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver