Sábados y domingos a las 20hs
Claribel Medina: "Cuando elijo un proyecto, lo primero que me atrae es el texto"

Claribel Medina: "Cuando elijo un proyecto, lo primero que me atrae es el texto"

La artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la destacada actriz, cantante y conductora de televisión, Claribel Medina.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en programas de TV como "Dioses y demonios", "Coralito", "Zingara", "Naranja y media", "Los Roldán", "Mujeres de nadie" y "Por amor a vos", entre otras. "No puedo creer lo que encontraron. ¡Eran los '80! En 'Coralito' me llamaba como mi propio nombre. Mi nombre proviene de Clara e Isabel, se lo inventó mi mamá", destacó en este momento del programa, al recordar su paso por "Coralito".

Marcelo Mazzarello: "Llegar a la TV me dio mucha libertad creativa"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Marcelo Mazzarello. "Te quiero mucho, espero que estés muy bien. Las veces que te he visto en la tele, te vi muy bien y muy linda. Me encantaría que nos juntemos a una de esas terapias musicales de los viernes. Te mando un beso", dijo él sobre ella. En tanto, Claribel se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, recordó cómo fue que descubrió su pasión por el medio artístico. "Los actores y actrices arrancamos de niños frente al espejo ... Cuando elijo un proyecto, lo primero que me atrae es el texto", rememoró y precisó.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver