Sábados y domingos a las 20hs
Nora Cárpena

Nora Cárpena: "La ficción en TV me apasiona"

La artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la destacada de teatro y televisión, Nora Cárpena.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas como "Stella Maris", "Bettina", "Brujas", "Entre los tuyos y los míos", "Fiebre de primavera", "Los muchachos de antes no usaban gomina" y "Rolando Rivas Taxista", entre otras. "No tengo una carrera cinematográfica, será porque he hecho mucha televisión y teatro. Pero nunca el cine me tuvo en cuenta", destacó en este momento del programa, refiriéndose a las pocas películas de las que pudo ser parte.

TE PUEDE INTERESAR: Pepe Cibrián Campoy: "Tengo un montón de proyectos en teatro"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz y conductora Moria Casán. "Un beso ahí a todos en el piso y a 'Carpenter' vos un beso y abrazo virtual. Sos una gran compañera, casi familia. Tenemos miles de anécdotas. Sos muy divertida, te quiero y besos", dijo ella sobre su amiga. En tanto, Nora se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de su gran pasión por la profesión: "De chica la gente me preguntaba qué iba a ser de grande. Siempre quise ser actriz. Nunca tuve ganas de ser otra cosa. Me gusta la profesión, me gusta muchísimo el escenario y la televisión. La ficción en TV me apasiona".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver