Sábados y domingos a las 20hs
Daniel Lemes: "Nunca me consideré un galán"

Daniel Lemes: "Nunca me consideré un galán"

El actor de las grandes telenovelas argentinas estuvo en los estudios de Vivo para Vos y dialogó a corazón abierto con Carolina Papaleo y Julián Weich.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a Daniel Lemes, actor de las grandes telenovelas argentinas y realizamos un repaso por su hermosa carrera. Algunas de las novelas de Canal 9 en las que formó parte son: La cuñada, Ella contra mí y Sin Marido.   

TE PUEDE INTERESAR: Las recetas del doc: las enfermedades más frecuentes del verano

El actor contó que a sus 10 años junto a su familia fue a vivir a Buenos Aires, pero lamentablemente su padre falleció un año después. Asimismo, Lemes contó que se escapaba de la escuela nocturna para ir a ensayar. "Debuto en el '76 profesionalmente con Niní Marshall, Enrique Pinti".  "Es muy complicado hacer cine", reconoció Lemes, quien recientemente acaba de filmar una película con un director amigo de él.

"Nunca me consideré un galán", dijo a corazón abierto Lemes. "Siempre hacía el bueno, el protector, el que ayudaba", agregó. En relación con eso dijo: "Trabajo para ser un buen actor, no me importa la plata, nada". 

Deslizá hacia arriba y mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver