Sábados y domingos a las 20hs
Ximena Fassi

Ximena Fassi: "Con la mamá de Tini pusimos una escuela de comedia musical"

La artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la destacada actriz de cine, teatro y televisión, Ximena Fassi.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas como "Regalo del cielo", "Padre coraje", "Simona", "Historias de corazón", "Alta comedia", "Inconquistable corazón", "Nueve lunas", "Animadores" y "Los buscas de siempre", entre otras. "Empecé a tener continuidad con ese programa. Empecé a estudiar teatro con Alberto Rinaldi, que era director. Me dio mi primera oportunidad en un programa. Un unitario y ahí fue como re protagonista y dije 'wow, qué bueno empezar así'", destacó en este momento del programa, sobre su paso por "Regalo del cielo".

TE PUEDE INTERESAR: María Carámbula: "Ser la hija de Berugo es un orgullo"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente. En esta oportunidad, ¡sus amados familiares la hicieron emocionar mucho! Ximena agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de su gran pasión por la profesión: "No me arrepiento de ninguno de mis trabajos ... Mi mamá siempre fue una buena crítica".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver