Sábados y domingos a las 20hs
Celina Font

Celina Font: "¿Por qué soy actriz? Me fui eligiendo"

Hoy nos visitó una actriz de amplia trayectoria: Celina Font repasó los proyectos más relevantes de su carrera y contó anécdotas imperdibles.

Celina Font es actriz de cine, teatro, televisión y publicidades. Una cerrera amplísima en la que transitó personajes de proyectos como: "Alma de tango", "Alén, luz de luna", "Cenizas en el paraíso", "Ricos y famosos", "Por el nombre de Dios", "Campeones de la vida", "Sos mi hombre", "099 central" y "Montecristo".

"¿Por qué soy actriz? Me fui eligiendo", resumió Font en un imperdible mano a mano con Vivo para Vos. La artista recordó que cuando arrancó estudiaba en el Bellas Artes, pero que ya desde muy chica "soñaba con algo de actuación". "Me gustaban mucho las películas", revivió y contó que su mamá era arqueóloga y su papá  contador.

Font revivió su primer trabajo con Cecilia Roth (en la película "Cenizas en el paraíso" - 1997): "Entrar así con escenas bastante complejas, la verdad que estuvo buenísimo".

TE PUEDE INTERESAR: Nacho Gadano: "Las escenas de antes tenían otros tiempos"

Como es tradición del programa, la invitada recibió mensajes de sus colegas y amigos. La primera en saludarla  fue Julieta Díaz que se tomó un ratito para contar una anécdota juntas: "Nos divertimos mucho y nos hicimos amigas muy profundamente", dijo y mencionó el proyecto que realizaron: "No soy tu mami", una película que escribió Font después de que nació su hija. "Es un recorrido que agradezco mucho", reveló.

Su colega, Jorge Marrale también le grabó un video para recordar escenas en las que se cruzaron y destacó el talento de Font no solo como actriz, sino también como autora y guionista. Para finalizar fue el actor Fabio Aste quien aprovechó para homenajear a la invitada

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver