Sábados y domingos a las 20hs
Fabio Di Tomaso: "Floricienta me dio la oportunidad de ser protagonista"

Fabio Di Tomaso: "Floricienta me dio la oportunidad de ser protagonista"

El destacado actor revivió aquella tira infantojuvenil que grabó en 2004 y recordó grandes momentos con su colega, Florencia Bertotti.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir en nuestro living al prestigioso actor de cine, teatro y televisión Fabio Di Tomaso. "Lo mejor que me dio la actuación es hacer lo que me gusta. Creo que lo peor tiene que ver con algo que lo vamos aprendiendo con el tiempo. La espera del trabajo, la ansiedad ... Tengo amor y odio al oficio de ser actor", destacó en la entrevista al aire.

En medio del diálogo con los conductores del ciclo Carolina Papaleo y Julián Weich, recordó uno de sus grandes trabajos en el medio. Fue en el año 2004, cuando fue elegido para protagonizar la ficción infantojuvenil Floricienta. En dicha tira, encarnaba el querido personaje de Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya.

"Floricienta me dio la oportunidad de ser protagonista. Al mismo tiempo, grababa Padre Coraje", destacó al revivir importantes escenas con su colega, la actriz y cantante Florencia Bertotti.

¡Mirá la entrevista completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver