Sábados y domingos a las 20hs
Paola Barrientos: "De muy chiquita quería ser bailarina e ir al Teatro Colón"

Paola Barrientos: "De muy chiquita quería ser bailarina e ir al Teatro Colón"

La destacada actriz hizo un repaso por sus más importantes trabajos audiovisuales y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz argentina de cine, teatro y televisión, Paola Barrientos. "Estoy muy contenta, gracias por invitarme. No voy a muchos programas", inició ella, a modo de halago hacia los conductores Carolina Papaleo y Julián Weich.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Casados con Hijos", la popular publicidad del Banco G, "Graduados", "Historias del Corazón", "Viudas e Hijos del Rock and Roll", "Ciencias Naturales", "100 Días para Enamorarse", "La Afinadora de Árboles" y "Yo nena, Yo princesa", entre otras. "Con las publicidades sucedieron muchas cosas distintas, tuvimos muchas posibilidades de jugar. Me dio una plataforma para hacer tiras. 'Graduados' vino después de la publicidad. La publicidad del banco me dio exposición", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Stella Maris Lanzani: "La actuación es una profesión muy dura"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor argentino Gonzalo Suárez. "Tengo mil anécdotas con ella. Recuerdo cuando hicimos una remake, una superproducción. Yo era Leonardo DiCaprio y ella Kate Winslet. ¿Te acordás?", comentó él. En tanto, ella le respondió con suma alegría: "Nos fuimos dos días y medio, filmar y filmar. Fue todo muy divertido".

También, habló de sus inicios en el medio artístico y aseguró: "De muy chiquita quería ser bailarina, mucha danza Jazz. Quería ir al Teatro Colón. Después me decidí por el teatro. A los 15 años me anoté en un Centro Cultural de Tigre. Una vez que entré, hubo algo que me dijo que era por ahí ... La comedia me divierte, igual fui experimentando lugares. Pero cuando estoy, sobre todo en el teatro, hay algo que digo 'sí, es este el lugar'. La comedia es un espacio muy propio".

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver