Sábados y domingos a las 20hs
Constanza Maral: "Empecé en la TV en blanco y negro"

Constanza Maral: "Empecé en la TV en blanco y negro"

La destacada actriz hizo un repaso por sus más importantes trabajos audiovisuales y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz argentina de cine, teatro y televisión, Constanza Maral. "Veo lo bien que tratan a los compañeros y las compañeras, que van a lo mejor de nuestro trabajo, nuestra entrega. Eso es muy valioso. Todos lo dicen. Desde afuera eso se percibe.", inició ella, a modo de halago hacia los conductores Carolina Papaleo y Julián Weich.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Los drogadictos", "Adiós Alejandra", "Mi novia él...", "Calabromas", "La bonita página" y "Alta comedia", entre otras. "En mi carrera tuve compañeros maravillosos", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Suárez: "La publicidad me dio la posibilidad de poder dedicarme a esto"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz Ana María Picchio. "Quiero mandarle un beso enorme, tengo unos recuerdos tan lindos de ella. Cuando éramos muy jovencitas. ¿Por qué no nos vemos Constanza? Ya somos grandes, aprovechemos este tiempo. Me darías un gusto enorme", comentó. En tanto, ella se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa 

También, habló de sus inicios en el medio artístico y aseguró: "Es muy importante que traten bien a los actores ... Empecé en la TV en blanco y negro, pero ahí se perdieron muchos archivos de la televisión argentina", destacó, mencionando que, en esas épocas, se regrabaron muchos archivos encima de las cintas de videofilm ya utilizadas.

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver