Sábados y domingos a las 20hs
Alberto Cormillot: "La comida te tiene que dar placer"

Alberto Cormillot: "La comida te tiene que dar placer"

El destacado médico abordó diversos tópicos, entre ellos, hábitos de alimentación saludable para mejorar la calidad de vida.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir en nuestro living a Alberto Cormillot, prestigioso médico argentino especializado en nutrición y obesidad.

En un mano a mano muy interesante, abordó diferentes temáticas ligadas a la alimentación. "De niños formamos nuestra forma de alimentarnos", enfatizó él.

Por otro lado, repasamos sus grandes participaciones en la televisión argentina, comunicando sobre salud, bienestar y nutrición. Por ejemplo, en el año 1982, brindaba consejos saludables en un canal de la ciudad de Mar del Plata. Previo a ello, contó: "Empecé en el año '64 en los medios ... Yo quería ser como el doctor Florencio Escardó".

"La comida te tiene que dar placer", sumó, cuando se refirió a las maneras saludables de alimentarse, haciendo foco en que los alimentos que una persona consume deben ser placenteros y apetecibles al paladar. "Lo difícil es motivar a alguien que no tiene ganas", adicionó.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver