Sábados y domingos a las 20hs
Nicolás Maiques y una tierna anécdota de su infancia: "Antes de hablar, empecé a cantar"

Nicolás Maiques y una tierna anécdota de su infancia: "Antes de hablar, empecé a cantar"

El actor recibió una cálida sorpresa de sus padres y dio paso a un recuerdo muy significativo de sus primeros años de vida.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor, cantante y productor argentino, Nicolás Maiques. "Me da muchísimo placer la risa, hacer divertir y reír", destacó en la entrevista al aire.

En medio del diálogo con los conductores del ciclo, recibió un saludo sorpresa de sus amados papás, Celia y Rodolfo. "Siempre estuvo sorprendiéndonos en la vida. De chico, Nicolás ni hablaba y un día nos sorprendió, porque en lugar de hablar, empezó a cantar todas las canciones de jardín del hermano", manifestaron ellos en un mensaje grabado

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Maiques: "Me da mucho placer hacer reír"

En tanto, Nicolás se emocionó mucho por tan linda sorpresa y se refirió a aquella anécdota de sus primeros años de vida. "Lo que me cuentan ellos es que, de verdad, al año o año y medio hablaba poquito. Se ve que yo escuchaba las canciones de mi hermano y canté. Canté antes de hablar. Amo la música y compongo música", señaló él. "Me gusta todo, me gusta generar. Lo disfruto", sumó Nicolás.

La anécdota completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver