Terror en la ruta de Córdoba: un camionero no dejaba avanzar a un auto y lo terminó chocando

Policiales camión en Córdoba

Ambos vehículos circulaban por la Ruta 36, cuando el de mayor porte no dejaba que el auto de atrás lo pasara. El video es impactante.

Un hecho dramático y de terror ocurrió en Córdoba, cuando un camionero se le cruzó a un auto en plena ruta y no lo dejaba avanzar. El suceso quedó registrado y afortunadamente, la policía logró detener al conductor. 

El hecho ocurrió en la Ruta 36 en dirección a General Lavalle, al sur de Córdoba, cuando un viaje en familia se convirtió en una pesadilla. Un camión que se trasladaba no dejaba avanzar al auto que lo quería pasar, y terminó provocando un accidente. 

TE PUEDE INTERESAR: Un perro mordió a una mujer en pleno Recoleta: el video del momento

Se estima que el altercado entre ambos hombres, comenzó antes, pero el video que se conoció en las últimas horas, que fue filmado por la mujer que se trasladaba en el auto, comenzó cuando el camión prohibía el paso al vehículo menor. 

En el video se escucha a la mujer gritar y narrar el suceso que estaba ocurriendo. Además, también dio aviso a la policía, e incluso, se ve cuando el camionero se detuvo en la banquina, como si estuviera esperando al auto, pero a pesar de que la esposa la insistía a su marido a que acelere y pasen rápido, el hombre no se animó y quedó detenido. A los pocos minutos, el camión arrancó y siguió el viaje, aunque después terminó todo en un accidente de tránsito. 

Mirá las imágenes y todo el suceso, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver