De lunes a viernes a las 20.30hs
El momento icomodo que protagonizó Robertito Funes Ugarte con dos jóvenes

El momento icomodo que protagonizó Robertito Funes Ugarte con dos jóvenes

Sucedió en un móvil cuando el periodista obligó a dos muchachos a hablar de su sexualidad

En un móvil en la zona de Palermo donde Robertito Funes Ugarte le consultaba a los transeúntes sobre la polémica hamburguesería que lleva el nombre“Kevin Bacon”. Resulta que desde el piso de A24, tomaron de punto a dos jóvenes que estaban en el lugar y Contartessi fue directa: “Voy a ser indiscreta ¿ustedes son sólo amigos, son una relación? Cómo es la relación cuéntennos”. A lo que la jovencita dijo que no y el joven advirtió: “Amigos, somos amigos del colegio hace mucho tiempo”, “Hace cuanto”, repreguntó la periodista. “Fuimos al mismo colegio toda nuestra vida”. 

Con esa punta, Funes Ugarte aprovechó y dejó al muchacho en un momento todavía más íncomodo: “Pedro vos la mirás de otra forma, la mirás de otra manera”. Y agregó: “Yo sé que la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero yo soy casamentero Pedro ¿eh?”. Sin embargo, frente al cansancio, el adolescente sentenció:  “A mí me gustan las chicas y a él los chicos, así que nada que ver”.¡Mal momento para el mendocino! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un sonidista insultó a Sol Pérez y a los conductores al aire!

BenditaBeto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo