De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El guardaespalda de Wanda Nara se sumó a la novela y le genera dólores de cabeza a Mauro Icardi!

¡El guardaespalda de Wanda Nara se sumó a la novela y le genera dólores de cabeza a Mauro Icardi!

Agustín Longueira afirmó que mantuvo un affaire con la empresaria, pero fue desmentido rapidamente

Rápido de reflejos ante los rumores de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el ex guardaespaldas de la rubia quiso aprovechar y tener su momento de fama. Es que Agustín Longueira, aseguró que tuvo un affaire con la empresaria en dos oportunidades. Sin embargo, fue Kenny Palacios, estilista e íntimo amigo de la hermana de Zaira, que salió a desmentir lo dicho por este hombre. "Es un bolu...", disparó. 

 “Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró”, escribió en un posteo en sus redes sociales, dejando claro que su amiga no tiene nada que ver con el muchacho. “Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa”, cerró molesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mala racha para Wanda Nara: su empleada doméstica la acusa de pagarle el sueldo

“Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió”, había dicho Longueira en los medios. Además, consultado acerca de si tuvieron relaciones sexuales, se limitó a decir: “Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso”. ¡Tremendo! 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver