De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Campeón del escándalo: Rodrigo De Paul demandó penalmente a Camilia Homs!

¡Campeón del escándalo: Rodrigo De Paul demandó penalmente a Camilia Homs!

El jugador decidió llevar a la Justicia a la mamá de sus dos hijos luego de recibir supuestas amenazas para él y su novia, Tini Stoessel

Todo lo que sube tiene que bajar. Y de bajar a Rodrigo De Paul del pedestal de héroe tras el Mundial de Qatar 2022, se ocupó Camila Homs. Es que la modelo y madre de los dos hijos que tienen en común no perdona que el jugador haya visto a su novia, Tini Stoessel, antes que a sus hijos cuando arribó al país y estalló en una serie de chats que se filtraron y que motivaron al deportista a demandar penalmente a su ex por amenazas y extorsión. ¡Estos le ganan a Wanda Nara! 

“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital, es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel”, afirmaron en LAM, dando por hecho que la participación de él en el show de la cantante indignó a la rubia.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Farandulera y mentirosa": L-Gante apuntó contra una influencer que dice haber estado con él

“Mereces lo peor vos y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo”, le dice Camila a Rodrigo en los chats que se filtraron. "Sos la peor basura que conocí en mi vida, cómo no me di cuenta antes", le responde él. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo