De lunes a viernes a las 20.30hs
Se picó mal: Jorge Rial acusó a Marcelo Tinelli de tener una "doble moral"

Se picó mal: Jorge Rial acusó a Marcelo Tinelli de tener una "doble moral"

El ex "Intrusos" apuntó contra el nuevo flamante gerente de programación de América por criticar la actitud de Lanata con Wanda Nara

Luego de que Marcelo Tinelli se mostrara muy compungido al aire de Intrusos por la salud de Wanda Nara, Jorge Rial salió al cruce del conductor y lo acusó de tener "una doble moral". “Pero Marcelo Tinelli, como gerente de programación, dejó que se hablara de mi problema de salud sin ningún límite y se aprovecharon de una chica con problemas emocionales”, escribió en su Twitter el papá de Morena. 

"Lanata es periodista y tiene que informar. Y además, en el fondo, tiene razón. Cuando fue lo de mi hija no dudaron en llevarla, explotarla y hacerme mie... a mí desde la voz de mi hija. Y se metieron en la intimidad: ¿Más intimidad que eso quieren, muchachos? Y nadie dijo: 'Che, nos estamos yendo a la mie...'", agregó en su programa de radio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Edith Hermida se separó de su joven novio por Beto Casella? ¡Hablan los protagonistas!

Parece que Rial siente que el Cabezón es selectivo en los famosos con los que empatiza. "Cuando yo tuve lo que tuve, hubo periodistas diciendo que yo me había dado un saque o que había tomado viagra. ¡Dijeron de todo! Lanata informó, muchachos. ¿Informó mal? Aparentemente, no. Entonces no hay nada que decir. Cuando dicen 'Ay, la familia de ella ... ¿Y la mía, alguien pensó en la mía? Especularon, dijeron cosas... Entonces, Lanata informó: es periodista", agregó. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver