De lunes a viernes a las 20.30hs
Otro golpe para la Argentina: Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección

Otro golpe para la Argentina: Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección

El director técnico de la Selección dijo una frase que abrió la puerta a pensar que se puede ir de la Scaloneta.

En el marco del triunfo de la Selección Argentina frente a Brasil en el Maracaná, por las Eliminatorias Sudamericanas, hubo ciertas declaraciones de Lionel Scaloni, que pusieron en duda su continuidad en el plantel. 

El director técnico campeón del mundo, sorpresivamente, declaró en conferencia de prensa: “Ahora toca parar la pelota, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arrancó la transición: Javier Milei se reunió con Alberto Fernández

Además, Scaloni cerró con una frase que dejó a todos sin palabras: “Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Por su parte, al momento en que el director técnico se tomó una foto junto al plantel, uno de los colaboradores de Scaloni habría dicho: “Vamos a sacarnos la última foto”. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver