Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00

¿Me estás retando?
25 de septiembre de 2025
La televisión argentina volvió a ser escenario de un cruce explosivo. Esta vez, los protagonistas fueron Carmen Barbieri y Eduardo Feinmann, quienes se enredaron en una polémica cargada de chicanas, frases filosas y un choque de estilos difícil de pasar por alto.
Todo comenzó cuando Barbieri, fiel a su estilo frontal y emocional, cuestionó la falta de sensibilidad del periodista. “No está mal tener sentimientos, probalos a ver qué bien te vas a sentir”, lanzó la capocómica, marcando distancia de la postura distante y dura que suele mostrar Feinmann en pantalla.
La tensión escaló cuando Carmen, visiblemente molesta, no dudó en dedicarle frases más duras, asegurando que no pensaba callarse “nada” y reivindicando su lugar como mujer y figura pública. Del otro lado, Feinmann mantuvo su estilo irónico y distante, lo que avivó aún más el choque.
El intercambio no pasó desapercibido: redes sociales y programas de espectáculos recogieron los fragmentos y los convirtieron en tendencia.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar