De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El calvario de Vicuña!

¡El calvario de vicuña!

El chileno está promocionando su nueva tira a través de entrevistas y el costo de hablar de su vida privada le molesta

Ayer por la noche, el actor estuvo como invitado en el programa de Germán Paoloski para promocionar la nueva tira de Telefe El primero de nosotros. Pero como suele pasar en cada entrevista que da el ex de Pampita, su vida privada se roba toda la atención y su trabajo queda en segundo plano. "Todos perdemos, lo tengo clarísimo, lo sé como hijo de padres separados, como padre, adulto, lo sé en todos los roles, lamentable pero es parte de la vida y hay veces que es insostenible", reflexionó Benja sobre su vida familiar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Vilouta traicinó a Samanta!

Además, se hizo el misterioso a la hora de hablar de su presente amoroso y de su relación con Eli Sulichi, de quien muchos se asegura luego de "haberle sido infiel". Sobre esto, Vicuña afirmó que le cuesta estar sin pareja porque es "muy familiero" .“Parece que es difícil estar solo, pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, o hijos únicos que les encanta. A mí me gusta la gente, la familia, la casa llena y la pareja”, agregó. 

endita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo