Una mano para Santino: un chico de cinco años que necesita viajar a España por un cáncer grave

Sociedad, Santino, cáncer, Córdoba, España, campaña solidaria,

Santino tiene cinco años y debe viajar a España para que pueda realizarse un tratamiento para combatir el cáncer al que le está dando pelea.

Santino es un nene de 5 años lleno de alegría y vida que está luchando contra un cáncer muy raro que se da en pacientes pediátricos pero que necesita tratarlo en España. Por eso, Telenueve también se sumó a la movida solidaria para que el tratamiento que sale casi 400 mil euros pueda llegar a ser costeado gracias a la ayuda de todos.

Su mamá Cecilia contó que el cáncer de Santino es muy agresivo y está en estadio cuatro y tiene ya afectado por metástasis sus huesos y su medula pero que con el tratamiento se podría recuperar. 

"Es sentir que tu peor pesadilla se hizo realidad, que alguien o algo pueda quitarte toda la felicidad que vos tenés en este momento con tu hijo. De disfrutar de simples cosas como ir a la plaza o el egreso de Santi de la salita de 4 que no pudo estar, hay veces que te toca transitar estas cosas y te toca vivirlas. Yo le pido a cada uno que lo piensa que hoy es mi hijo pero que en algún momento puede tocarnos de cualquier lado", explicó. 

"Un poquito de todos suma un montón y pueden salvarle la vida a una persona que tiene cinco años y que tiene todavía un montón de cosas para seguir adelante", cerró Cecilia.

Para ayudar a Santino podés ingresar al Instagram: ahora.por.santi

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver