Santi Maratea fue a limpiar el Obelisco, tras la jornada de festejos por el triunfo de la Selección

Santi Maratea fue a limpiar el Obelisco, tras la jornada de festejos por el triunfo de la Selección

El influencer brindó parte de su tiempo para intentar ayudar a dejar la Ciudad limpia. Varios de sus seguidores también se sumaron.

La jornada del 20 de diciembre fue muy significativa para todos los argentinos, ya que fue el día en que la Selección Argentina arribó al país tras haber obtenido la ansiada Copa del Mundo FIFA - Qatar 2022.

Los jugadores albicelestes emprendieron viaje en un micro descapotado, por la Provincia de Buenos Aires (PBA), para estar lo más cerca posible con los hinchas y fue así como se concentraron más de cinco millones de personas solo en las calles del AMBA (Área Metropolitiana de Buenos Aires). Lo cierto es que, tras los festejos, la ciudad quedó repleta de basura en las calles, además de los múltiples destrozos en semáforos, garitas de colectivos, puestos de diarios y revistas, y demás.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el Obelisco tras los festejos y disturbios al esperar a la Selección Argentina

Ante esta situación, el influencer Santi Maratea decidió ayudar a los empleados municipales limpiando las calles. Tomó algunas bolsas de basura y se dirigió rumbo al Obelisco porteño, lugar donde se concentró la mayor cantidad de personas. "Buen día para todos y para todas. ¿Cómo están? Estoy fascinado con el debate que se está dando post festejo. Sin embargo, vi mucha gente diciendo 'vayan a limpiar el Obelisco'. No me parece mala la idea. Agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura", inició Maratea en sus redes sociales personales.

Santi Maratea
Santi Maratea

A continuación, invitó a sus seguidores, si es que alguien más quería sumarse al acto solidario. "El que quiera venir, que venga. No estoy haciendo una juntada, voy a llenar 20 bolsas de basura. Después me voy a mi casa. Es para poner un poco de orden. Al que le pinte chicos, no estoy haciendo una campaña", destacó.

Santi Maratea
Santi Maratea

El influencer dedicó parte de su día para contribuir con la limpieza del Obelisco y la zona aledaña, y recolectó un sinfín de latas de espuma artificial, botellas de plástico y de vidrio, envoltorios de golosinas, papeles sucios y más.

Santi Maratea
Santi Maratea

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver