Telenueve Central: Gobierno convocó a gremios docentes | 21 de febrero de 2024

dfdfd

Claudio Rigoli y Paula D 'Ambrosio presentaron los títulos más destacados de este 21 de febrero de 2024.

La Matanza: Motochorros asesinaron al Jefe de Seguridad Urbana de la municipalidad. Nuevamente, la inseguridad en La Matanzamotochorros mataron a un funcionario municipal durante un robo en San Justo. Se trata del Jefe de Seguridad Guardia Urbana de la Municipalidad. La víctima fatal fue identificada como Roberto Eduardo Mac Donald.

Paro de Trenes: La odisea de volver a casa en un día complicado para movilizarse. Continúa el paro de trenes en casi todo el país hasta la medianoche. Se complica la vuelta a casa de más de un millón de pasajeros. No hubo acuerdo entre el gobierno y los gremios ferroviarios y la medida del paro se mantiene. Hay largas filas en las paradas de colectivos.

En medio de la tensión, el gobierno convocó a gremios y a ministros de educación. 

A días del comienzo del ciclo lectivo 2024, la Secretaría de Trabajo, dependiente del ministerio de Capital Humanollamó a los titulares de las carteras educativas - tanto de las provincias como de CABA- y a los sindicatos del sector para comenzar "los diálogos a fin de acordar el convenio marco nacional del salario mínimo docente". La convocatoria se anunció hoy para el próximo martes 27 de febrero.

Reviví el programa completo

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver