Telenueve al Amanecer: "Tengo que tomar 8 colectivos", el drama de volver a casa - 21 de febrero

Amanecer

Incertidumbre para jubilados: Posible reducción del 34% en la mínima si se suspende el bono, caos en Ruta 7: vecinos saquean carga de peras tras accidente de camión, "Tengo que tomar 8 colectivos", el testimonio de un trabajador al que le afectó el paro de trenes; entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas del día, entre los cuales se destacó el testimonio de un trabajador al que le afectó el paro de trenes. "Tengo que tomar 8 colectivos". El gremio la Fraternidad realiza un paro de trenes para este miércoles. Los dirigentes reclaman al gobierno y los ciudadanos, cada vez, se ven más afectados.

Además, la incertidumbre para jubilados: Posible reducción del 34% en la mínima si se suspende el bono. El esquema de actualización previsional trimestral amenaza con una suba del 29,8%, insuficiente ante la proyectada inflación del 60,1% para el primer trimestre del 2024.

Por otra parte, caos en Ruta 7: vecinos saquean carga de peras tras accidente de camión. La pérdida de bins con peras de un camión generó un tumulto de vecinos y autos que se acercaron a llevarse la carga, provocando demoras en el tránsito.

Estos temas y muchos más, en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver